Check the new version here

Popular channels

Messi lleva años sin pagar nada de su bolsillo: Chygrynskiy

En revelaciones de un ex Barcelona habla sobre Ibrahimovic y Messi



El defensor de Shakhtar Donetsk, Dmitro Chygrynskiy, habló con el medio Sovietskiy Sport y reveló intimidades del grupo que integró en Barcelona durante la temporada 2009/10.


Chygrynskiy pasó por el equipo que dirigía Pep Guardiola sin pena ni gloria y se fue tras una docena de partidos con la camiseta azulgrana.


El ucraniano contó que guarda con muy buen recuerdo su año en Barcelona, en el que Pep Guardiola le dio la oportunidad de formar equipo con una de las mejores generaciones de futbolistas que supo tener el club, pero también reveló cómo lo sorprendió el sueco Zlatan Ibrahimovic (por su carácter competitivo) o cómo era convivir con Lionel Messi.


En la entrevista, Chygrynskiy dijo que en una práctica Ibrahimovic le dijo: "Cuando soy el mejor en los entrenamientos, llego a los partidos con la sensación de ser un Dios".


Del sueco también explicó que en un entrenamiento retó a Iniesta y Xavi. Según el ucraniano les dijo: "Eh, ustedes, payasos, ¿a dónde estáis pasando la pelota?". Para él, fue una muestra de que Ibra no le temía a nadie.



 "Ibra es increíble, por supuesto que su carácter le pudo jugar malas pasadas con el entrenador, pero como futbolista y compañero de equipo para mí es el mejor", señaló. "En comparación con Ibrahimovic, que necesitaba sentirse el líder en todo momento, a Messi le daba igual. No lo necesitaba", sostuvo Chygrynskiy.

Además, el ucraniano contó sobre cómo era la vida de "súper-estrella" de un Messi que prefería una vida más terrenal: "Recuerdo que en los vestuarios, Leo siempre tenía una caja llena de cartas, regalos y caramelos. Una vez, casualmente, comimos juntos y me contó que llevaba años sin poder pagar nada de su bolsillo en ningún sitio. Me decía: 'Cuando voy a un restaurante me invitan, cuando quiero llenar el coche de nafta también'".
0No comments yet
      GIF
      New