Canales populares

Messi lo arregla










Una genialidad de Lionel Messi le dio al Barça tres puntos importantes en un campo difícil como es el de Villarreal. Leo le dio el gol hecho al joven Sandro, tras pasar el balón por debajo de las piernas de Asenjo. El canario debutó en el Barça con un gol, al estilo de Munir. Fue una jugada del crack que fue puesto en entredicho por el envidioso Cristiano Ronaldo, ayer, ausente en Donosita contra la Real Sociedad.

Dejo esto por aquí sobre la polémica Cristiano-Messi.



Porque Messi fue el mejor jugador del Mundial Brasil 2014





Pero al Barça le pasó como a muchos que este domingo regresaron a sus domicilios en la operación retorno. Sufrieron un serio atasco hasta el gol de Sandro. En el caso del equipo de Luis Enrique, sus jugadores se empeñaron en entrar por el centro de la nutrida y ordenada zaga del Villarreal, despreciando las bandas, salvo para que Alves centrara, una y otra vez, sin mayor peligro por falta de rematadores dentro del área pequeña.



El Barça sigue comandando la clasificación pero en Villarreal dejó cierto regusto amargo en relación a su primer partido ante el Elche. Atrás sufrió más de lo necesario (el Villarreal tuvo dos postes a su favor, uno de Pina y otro de un desconocido Mathieu). Es cierto que se presionó bien, que se robaron balones, pero faltó fluidez en el ataque y acierto en el remate. Sólo hubo un tiro al poste de Messi, tras saque de falta que rebotó en Triguero. Muy poco botín ofensivo para un equipo que aspira al título.



Luis Enrique dejó a Neymar y Xavi en el banquillo de salida, aunque luego en la segunda parte, echó mano de ellos para resolver un partido que se les compicaba. Atrás entró Piqué por el sancionado Mascherano. Se ganó en control de balón y salida con el esférico, aunque hubo muchos agujeros en el sistema defensivo.



Ahora, con el parón liguero por los compromisos de las selecciones, todo quedará pendiente de la próxima visita de un equipo que ha empezado muy fuerte como es el Athletic, protagonista de la gesta de entrar en la liguilla de Champions eliminado al Calcio Napoli. El cuadro del Txingurri Valverde será, verdaderamente, una buena prueba para ver al Barça de verdad, al que pretende Lucho, con sus efectivos.

Con gol del juvenil Sandro Ramírez, el Barça derrota 0-1 al Submarino Amarillo en El Madrigal.






El técnico asturiano, sincero como siempre, aseguró al final del partido que este Barça todavía necesita mejorar. Tiene razón.

Mientras Cristiano dice que es mejor que Leo Messi, Messi dice esto: #DIFERENCIAS



Mientras tanto en Anoeta ganaba el Real Madrid 2-0 pero ....





La debacle merengue venia ......



Es lo que sucede cuando tu presi ficha como si jugara al FIFA 15



La nueva contratacion del Real Madrid Chicharito despues de vender humo en los ultimos dias con el Tigre Falcao





Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo




0No hay comentarios