About Taringa!

Popular channels

Messi: Los hace y los da










MESSI:LOS HACE Y LOS DA


Messi marcó dos en la goleada del Barcelona 6-0 sobre el Granada y llegó a 401 como profesional, pero es cero egoísmo: sumó dos asistencia para tener 166 en su vida. Triplete de Neymar. El Barsa, líder y feliz con el 10.


Los de Luis Enrique han demostrado haberse recuperado a la perfección del traspiés en la Rosaleda y han goleado al Granada

El FC Barcelona se ha repuesto a la perfección del empate (0-0) en la Rosaleda del pasado miércoles contra el Málaga y ha goleado este sábado (6-0) al Granada con una gran actuación de todo el bloque, pero sobre todo de un destacado Neymar, con dos goles. Un error de Yuste en el minuto 26 ha permitido que Neymar abriese la lata. Tras el primer gol de Neymar, el Granada se ha abierto un poco más y no ha podido hacer nada ante una genialidad del astro argentino del Barça, que ha regateado a dos hombres desde la banda y ha puesto un centro medido para la llegada de Ivan Rakitic, que de cabeza ha enviado el balón al fondo de la red en el minuto 42.

Neymar, tres minutos más tarde, ha aprovechado el rechace de una jugada iniciada nuevamente por Messi para colocar el 3-0 en el descanso. En la segunda parte, el buen juego del equipo ha continuado y, minutos después de que Luis Enrique decidiera dar descanso a Ivan Rakitic -que se ha marchado con una gran ovación de parte del Camp Nou-, el FC Barcelona ha enlazado una perfecta combinación protagonizada por Alves, Xavi Hernández y Leo Messi, que ha marcado a placer consiguiendo su cuarto gol en Liga BBVA.

Pocos minutos después, el FC Barcelona ha vuelto a enlazar una rápida jugada combinativa entre Messi, Xavi y Neymar que el brasileño ha enviado al fondo de la red, consiguiendo su primer "hat-trick" con la camiseta azulgrana y logrando su sexto gol en Liga BBVA. En el 36 de la segunda parte, Messi le ha robado el balón a un defensor rival en el interior del área y ha picado el balón por encima de Roberto para marcar el sexto gol del FC Barcelona y el segundo en su cuenta particular. El conjunto azulgrana ha mostrado buen juego desde el minuto uno hasta el último, logrando una goleada que vuelve a situarle líder en la clasificación, perseguido por Sevilla, Valencia y Madrid.













0No comments yet
      GIF