Check the new version here

Popular channels

Messi Manda





Faltaban 15 minutos, el tecnico lo quiere sacar, y messi dice que no. En que termino todo? Salio Neymar.



Todo era algarabía el sábado en Barcelona como consecuencia del triunfo por 3 a 0 ante el Eibar, que les permitió mantener el invicto en la Liga (siete triunfos y un empate), afianzarse en lo más alto y llegar afilados al clásico ante el Real Madrid de la próxima jornada. Además, Lionel Messi tuvo su gol y quedó así a tan sólo un grito de alcanzar a Telmo Zarra como máximo artillero del certamen español (con la firme posibilidad de poder hacer historia nada más ni nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Pero cuando la euforia comenzó a cesar apareció la polémica. Es que en España empezó a circular un video que abrió el debate. ¿De qué se trata? A quince minutos del final del partido,Luis Enrique le gritó a Lionel Messi para avisarle que quería sustituirlo (pensando en la seguidilla que se avecina, Ajax por la Champions y el 'derby' en la Liga). Sin embargo, el rosarino no quiso saber nada con abandonar el campo de juego y se alejó de la zona, obligando así al DT a que cambiara sus planes. Como Munir ya estaba listo para ingresar, el entrenador optó por elegir a Neymar para salir.



Hay video Lince:

link: https://www.youtube.com/watch?v=c01LUn5VMj0&feature=player_embedded




Que dice Martino? (24/9/13)

"Messi nunca quiere salir de la cancha"


Messi fue sustituido: "Messi nunca quiere salir de la cancha, pero mi obligación es cuidarlo y no provocar ni llamar a una lesión. Necesitamos que Leo esté en las mejores condiciones. Cada vez que el partido haya la posibilidad de cuidarle lo vamos a intentar hacer. Son minutos que le quitamos de encima".








''No me hice taringuero por los puntos, pero cualquier puntillo que tengas esta bien''



Para terminar, te dejo la mina de Suar
0
0
0
0
0No comments yet