Check the new version here

Popular channels

Messi marcó en la victoria del Barcelona


El elenco catalán venció 3-0 al Eibar con tantos de Xavi, Neymar y "La Pulga", que también puso la asistencia en el primero. El argentino quedó a un festejo de igualar a Telmo Zarra como máximo artillero histórico de La Liga. La próxima fecha visitará al Real

El Barcelona sigue con pie firme en la temporada 2014-2015 de la Liga española. El equipo catalán venció con autoridad por 3-0 al Eibar por la octava fecha y se mantiene como líder del certamen ibérico.

Barcelona tomó la iniciativa desde un principio y, aunque no logró encontrara claridad en su circuito de juego, se fue en busca de la apertura del marcador. Lionel Messi iba en busca de todas las pelotas y, acompañado por un movedizo Neymar, trataba de llegar al gol para agregar un nuevo récord a su exitosa carrera.

Los de Luis Enrique no lograban el brillo de otros tiempos pero aún así eran superiores. Sin embargo, no pudo evitar pasar sobresaltos en el fondo. A los 40, la visita casi sorprende con un remate de capa que salió apenas afuera y, tan solo tres minutos, volvió a quedarse con el grito ahogado luego de que Bravo se luciera ante Saúl.

El partido se le iba a abrir al conjunto catalán en la segunda parte. A los 15 minutos, Lionel Messi puso una gran habilitación para Xavi que, en el área, definió con sutileza para decretar el 1-0 y traer tranquilidad al Camp Nou.

Con la ventaja a su favor, el Barcelona controló con más solvencia el encuentro y, pronto, pudo llegar a la segunda conquista. Dani Alves se escapó por derecha y mandó el centro para que Neymar decretara el 2-0 a los 27 minutos.

Messi no se iba a quedar afuera de la cuenta y, dos minutos después del festejo del brasileño, logró anotarse en el marcador con un disparo esquinado. Fue el gol número 250 en la Liga española para el argentino, que quedó a tan solo una conquista de iguala el record de Telmo Zarra.

"La Pulga" estuvo cerca de la segunda conquista de la noche a dos minutos para el cierre, pero el arquero visitante frustró su objetivo. Messi realizó una gran jugada personal en la que aguantó la pelota de espaldas, se despegó de su marca y gambeteó hasta el área para sacar un remate que contuvo Irureta.

En el minuto final, Iniesta metió un gran centro para el ingreso de Messi y el argentino metió un frentazo que no fue gol tan solo por la gran reacción del arquero del Eibar.

Con el triunfo, Barcelona llega a 22 puntos en la temporada y se ubica al tope de las posiciones en la clasificación. El elenco de Luis Enrique le saca cuatro puntos de distancia a su escolta, el Real Madrid. El equipo catalán y "El Merengue" protagonizarán una nueva edición del clásico español en la próxima jornada en el estadio Santiago Bernabeu.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New