Check the new version here

Popular channels

Messi marcó un doblete y Barcelona goleó a Elche



Messi, figura y goleador en el triunfo del Barcelona ante Elche en el arranque de la 'Era Luis Enrique'




En el Camp Nou, el "Blaugrana" dio el puntapié inicial a la gestión de Luis Enrique en el banco de suplentes ante el Elche. Luego de que Gerardo Martino abandone el club por malos resultados y tome el mando de la Selección, comenzó una nueva etapa con la "Pulga" y Mascherano (fue titular, pero lo expulsaron). Fue triunfo del local por 3-0, gracias a dos conquistas del rosarino y una de Munir.




Barcelona comenzó una nueva temporada en su historia futbolística con un triunfo por goleada de 3-0 ante Elche en la que Lionel Messi fue la figura al anotar el primero y el último tanto, mientras que Munir El Haddadi marcó el restante en un partido que al minuto de juego debió ser interrumpido ante la presencia de un gato negro.

El equipo culé se encuentra en plena etapa de recambio e inició un ciclo en el que deberá afrontar la sanción de la FIFA que le impedirá contratar jugadores durante todo 2015 debido a la irregularidad en la incorporación de jugadores a La Masía, su escuela de formación, con lo cual los ocho refuerzos que tiene hasta el momento serán las caras nuevas hasta dentro de dos años.

Messi abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo tras recibir un pase de Sergio Busquets y con un movimiento dejó fuera de escena a tres defensores para irse de cara al arco y definir dentro del área con un disparo raso y cruzado.

En la siguiente jugada Barcelona sufrió la expulsión de Javier Mascherano, quien jugó como marcador central en dupla con el francés Jérémy Mathieu. El argentino vio la roja en una jugada de último recurso cuando el delantero holandés Garry Mendes Rodrígues se iba solo contra el arquero chileno Claudio Bravo, en clara posición de gol, lo que obligó al "Jefecito" a derribarlo.

En el complemento, una jugada combinada entre uno de los refuerzos del Barça y uno de sus canteranos se convirtió en el 2-0: Rakitic dejó en posición de gol a Munir con un pase magnífico y éste definió con la parte externa de su botín izquierdo.

A los 18 minutos del segundo tiempo Messi volvió a dar la talla. Tomó la pelota en el área grande, dejó en el camino a tres jugadores con tres amagues, miró el arco y colocó la pelota contra el segundo palo del arquero polaco Tyton.Golazo de "La Pulga", que alcanzó así su 244° tanto en la Liga y quedó a seis de alcanzar a Telmo Zarra, el máximo anotador histórico del campeonato ibérico.
0
0
0
0No comments yet