About Taringa!

Popular channels

"Messi más de punta y Tevez"










"Messi más de punta y Tevez"




Juan Carlos Crespi, dirigente habitué de la Selección, dio a entender que la idea de Martino es convocar a Carlitos y hasta reveló cómo jugaría Leo en el equipo del Tata. ¿Te parece?.

Juan Carlos Crespi está en todos lados. Italia, Alemania y ahora Bahía Blanca, adonde viajó con Boca. Ahí habló en la previa con el programa Boca de Selección (AM 770) y se refirió el caso Tevez en la Selección. Después de que Apache se mostrara con Messi y ahora con Higuaín en Monza, y ya que Martino lo tiene en mente, el hombre que es representante de Boca en AFA y que está siempre con la Selección dejó en claro que Carlitos tendría cabida en este nuevo ciclo. Y lo hizo al tirar un concepto futbolístico: "Siempre tuvo la puerta abierta, con Sabella también, lo que pasa es que no podía llevar cuatro 9 de tanta jerarquía y tener a Tevez en el banco. Ahora con Martino jugaría más de punta Messi y Tevez tendría la puerta abierta, nunca se le cerró, al contrario. Ustedes recuerden que antes del Mundial hubo una reunión de Grondona, que le pidió por la situación de Tevez, pero el cuerpo técnico decidió. Estamos todos contentos porque de acuerdo lo que se vio en esa foto es que el tema de Tevez no eran los jugadores".

También el dirigente habló de la carta del Real Madrid, la que blanqueó Di María el viernes: "A la Selección no se la aprieta. Llegó un requerimiento del Madrid para cubrir al jugador si tenía un desgarro2 y que volviese a su equipo. Sólo pidió por su jugador, no jugó la final pese a que los médicos lo recuperaron. Pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgar porque no estaba al 100%. Y se inclinó por Agüero". Y más de el hombre que acompañó a Martino por Roma y Alemania:

* "Sabella se fue porque es muy estresante, prefirió dejar la Selección más allá de que permanentemente le pedimos que siguiera. No hubo problemas".

* "Con Martino vamos a tener satisfacciones. Nuncas es fácil convencer a un DT porque tiene pedidos y dudas, pero en definitiva nadie quiere escapar la chance de ser entrenador de la Selección. Eran exigencias solucionables, pidió garantías para poder trabajar".














































0No comments yet
      GIF