Popular channels

Messi, Mascherano, Neymar y Alves vuelven con doble sesión



Fin de las vacaciones en Can Barça. Messi, Mascherano, Neymar y Álves se han reincorporado a los entrenamientos del club azulgrana tras agotar sus vacaciones. Los últimos mundialistas se entrenaron este martes en doble sesión.

El equipo encabezado por Luis Enrique arrancó el 14 de julio la pretemporada sin los internacionales que, poco a poco, fueron incorporándose a los entrenamientos. Messi, Mascherano, que jugaron la final del Mundial de Brasil, y Alves y Neymar, que disputaron el tercer y cuarto lugar, han sido los últimos integrantes de la plantilla azulgrana en volver al trabajo.

Dani Alves, Javier Mascherano y Leo Messi han completado su primera sesión doble de entrenamientos. Los tres futbolistas se han ejercitado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva por segunda vez este martes, acompañados por los preparadores físicos Rafel Pol y Edu Pons, después de haberse incorporado a la dinámica de entrenamientos esta mañana.

Neymar Jr, la otra cara nueva del día, ha hecho trabajo específico, tal como se ha comunicado después de que haya sido sometido a un control de evaluación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda esta mañana. Han acompañado al jugador brasileño Adriano, Mathieu y Xavi Hernández, que también han hecho trabajo específico y que tampoco viajarán a Ginebra este miércoles para afrontar el tercer amistoso de pretemporada.


Leer más: Barcelona: Messi, Mascherano, Neymar y Alves vuelven con doble sesión - MARCA.com
0
0
0
0No comments yet