Check the new version here

Popular channels

"Messi me dijo 'hijo de p...'"






















Lo expresó Weligton, luego de tomar del cuello a la Pulga durante el partido que el Málaga y el Barcelona igualaron sin goles por la Liga de España. Por la violenta acción, el jugador brasileño sólo recibió la tarjeta amarilla.



Lionel Messi fue víctima de una insólita agresión de parte del defensor del Málaga, Weligton, quien apenas recibió una tarjeta amarilla en el segundo tiempo del partido que Barcelona empató sin goles en el estadio La Rosaleda, por la fecha 5 de la Liga de fútbol de primera división de España.

El crack rosarino ensayó una apilada por derecha a los 36m. del segundo tiempo y en su cruce en el área con el jugador rival, el brasileño sacó la pelota al córner.

Tras el encontronazo, Weligton tomó del cuello al '10' del seleccionado argentino y lo arrojó al suelo.

El árbitro Hernández observó la acción y consideró que la maniobra ameritaba la tarjeta amarilla y no la roja, ante las reiteradas protestas de los jugadores 'blaugranas'.

Cuando culminó el partido, el jugador brasileño dijo en declaraciones a la prensa que reaccionó de esa forma porque "Messi me llamó hijo de puta".







0
0
0
0No comments yet