Check the new version here

Popular channels

" Messi me dijo 'hijo de puta' "




"Messi me dijo 'hijo de puta'"














Weligton acusó a la Pulga de haberlo insultado, y dijo que por eso reaccionó agarrándolo de la cara y empujándolo. "Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez", dijo el brasileño, provocador. Leo no hizo declaraciones.


Consumado el pobre 0 a 0 entre el Málaga y el Barcelona, lo más destacado del partido terminó siendo el cruce entre el argentino Lionel Messi y el brasileño Weligton. La imagen del defensor del equipo local agarrando de la cara al 10 del Barsa recorrió el mundo. ¿Cuál fue el motivo por el cual el jugador del Málaga tuvo esa reacción? Según le explicó Weligton a la prensa en la zona mixta, la causa fue un insulto de Leo. "He cogido a Messi de la cara porque después de regatear a tres compañeros vino hacia mí y me dijo 'hijo de puta'. Se enfadó porque le di en la cara en una jugada anterior", contó en Cadena Cope.

"En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar", agregó, según relata Sport.

Messi se fue de La Rosaleda sin realizar declaraciones pero en el campo de juego se lo notó muy enojado con Weligton. En realidad, la pica viene desde hace cinco años: el 26 de septiembre del 2009, en el mismo escenario, el brasileño pisó a Leo en el tobillo cuando el argentino había quedado en el piso tras un desborde. Desde aquel partido, cada vez que se enfrentan suele haber algún cruce. Y esta vez volvió a ocurrir.





0
0
0
0
0No comments yet