Check the new version here

Popular channels

"Messi mete la cabeza en la concha como una tortuga"



Según el ex azulgrana, es tal la exposición mediática que tiene que soportar Leo Messi, que está obligado a desconectar y a buscar la tranquilidad. "Mete la cabeza en la concha como una tortuga, al finalizar los entrenamientos era habitual verle juguetear con su teléfono a solas o relajado, pensando en sus cosas", destaca.

"En comparación con Ibrahimovic, que necesitaba sentirse el líder en todo momento, a Messi le daba igual. No lo necesitaba", asegura Chygrynskiy. El ucraniano recuerda una anécdota que sirve para entender el carácter introvertido del mejor jugador del mundo. "Recuerdo que en los vestuarios, Leo Messi siempre tenía una caja llena de cartas, regalos y caramelos delante de su taquilla. Una vez, casualmente comimos juntos y me contó que llevaba años sin poder pagar nada de su bolsillo en ningún sitio": "Cuando voy a un restaurante me invitan, cuando quiero llenar el coche de gasolina también...". La vida de Messi se había convertido en un no parar dentro y fuera de las canchas.

Sobre Iniesta, dice que "ya le puedes enviar un balón de cualquier forma, que lo va a acomodar y controlar como si fuera lo más fácil del mundo. ¡Es pura técnica!". A Xavi lo define como un "futbolista de manual, cuyas decisiones son siempre perfectas".

Pero a la persona que más elogia es evidentemente al entrenador que apostó por él, que no es otro que Pep Guardiola. El técnico de Santpedor siempre tuvo buenas palabras para Chygrynskiy y según cuenta el propio jugador, Pep siempre fue sincero con él. "Creo que si hubiera jugado más frecuentemente me hubiese quedado", asegura.

"Guardiola es alguien a quien todos queríamos muchos. Es un entrenador muy sentimental, a veces incluso dejaba caer alguna lágrima. El futbolista explica que muchos compañeros le decían que desde su llegada al banquillo el ambiente del grupo había mejorado "y eso se notó sin duda en el rendimiento", expresa.
0
0
0
0No comments yet