Check the new version here

Popular channels

Messi metio 2 asistencias para Neymar y el Barca gano



Barcelona logró una buena victoria en casa sobre el Athletic de Bilbao que pese a resistirse en la primera mitad no pudo aguantar el ritmo “azulgrana” en los minutos finales del partido. Lionel Messi fue la figura del partido al ceder los dos pases de gol para que Neymar solo defina con clase en sus tantos.

El equipo de Luis Enrique, como es constumbre, ejerció su domínio durante la primera parte. Con Rakitić, Lionel Messi y Andrés Iniesta como cerebros, coparon toda la volante pero con ideas no muy claras de cara al arco del Bilbao.

Athletic se mostró solido en defensa con algunas buenas atajadas del golero Iraizoz, que hizo que su equipo no se vaya al descanso con el marcador en contra. Los últimos minutos fueron intensos para el cuadro “catalán” que buscaba la diferencia en el marcador que en su momento no llegó.

Para la segunda mitad, sintiendo un poco más presión de jugar en casa, el Barcelona comenzó a desesperarse. Iniesta era el que mostraba esos síntomas por sus disparos desde lejos que se iban desviados.

Empero, esa desesperación se vinculada en la mala definición. Un mal remate de Pedro y el cabezazo de Alva lo evidenciaron. Eran claras ocasiones de gol.

Conforme pasaban los minutos, el Bilbao logró adelantar sus lineas pero de manera tímida. Al no ingresar con claridad al área, trataba de sorprender al golero Claudio Bravo con disparos fáciles de controlar para el guardián del arco catalán.

Ante la poca efectividad “culé”, Luis Enrique hizo entrar a Neymar quien le cambió la cara al partido. El brasileño se asocio bien con la “Pulga” Messi y a los 78' se pudo abrir el marcador.

Un buen pase de “Lio” hizo que Ney tras un buen pique, solo defina para el primer tanto del partido.

Con el gol a favor, el partido se abrió (84') y el Barza pudo concretar otro gol más. La “Pulga” llegó por el lado izquierdo logrando sacar un centro rasante para que Neymar sin marca solo defina ante la salida de golero Iraizoz.
0
0
0
0
0No comments yet