Check the new version here

Popular channels

Messi: ''Necesitamos tiempo, ya vendran las copas''

Messi: "Estamos pasando un proceso de cambio y necesitamos tiempo"

Después de los rumores sobre una posible renuncia a la Selección, Lionel Messi viajó a China para vestir nuevamente la cinta de capitán albiceleste. Sin embargo, su primera actuación terminó con un cachetazo inesperado.




Argentina perdió frente a Brasil en la segunda presentación del equipo de Gerardo Martino, la primera que lleva el sello del Tata. Con aspectos positivos durante los primeros minutos y un tinte más ofensivo al de la etapa que lideró Alejandro Sabella, el gol de Diego Tardelli quebró las buenas sensaciones cosechadas.

"La selección esta pasando por un proceso de cambio con un nuevo director técnico, donde se intentan cosas nuevas. Eso requiere entrenamientos, tiempo y partidos. De a poquito vamos a ir llegando al nivel que Argentina merece tener" afirmó el astro argentino tras el partido.
Sobre el duelo frente a Brasil, confirmó que "ellos querían defender y salir a la contra" y que el trámite del encuentro "se definió por dos errores nuestros, el del gol de ellos y el penal que fallé yo". Messi, quien seguirá siendo el buque insignia del equipo albiceleste, demostró confianza en el futuro: "Hay que estar preparado para lo que viene, para lo que quiere el Tata, para llegar al nivel que merece la Selección".




"El objetivo que importa es la Copa América" confirmó y negó una posible renuncia: "Yo estaba al margen de todo eso, ni siquiera escuché lo que decían. Estaba con mi familia y no sabía nada de eso".
0
0
0
0No comments yet