Check the new version here

Popular channels

Messi-Neymar, un dúo letal

La sociedad Messi-Neymar ha comenzado la temporada 2014 en todo su esplendor.

Y ante el Granada quedó bien demostrado. Los números así lo atestiguan: Neymar lleva 6 goles, Messi alcanza los 5 tantos y el argentino ha dado 4 asistencias de gol al brasileño.



"Son dos jugadores extraordinarios que hacen muchas cosas más que jugar bien al fútbol. Y eso es muy bueno para el equipo". Son palabras de Andoni Zubizarreta.
Neymar cosechó ante los andaluces su primer triplete en Liga (el otro lo consiguió en Champions) y Messi alcanzó los 400 goles en su carrera como profesional.
Nada que ver con lo que sucedió la temporada pasada con Gerardo Martino en el banquillo. Messi y Neymar apenas compartieron 14 titularidades en el conjunto azulgrana. Las lesiones del argentino, la dificultad en la adaptación del brasileño y la cercanía del Mundial no permitió el lucimiento de ambos.
Neymar llegó a los 15 goles la campaña pasada pero ninguno de ellos tuvo como asistente a Leo.
Con Luis Enrique todo ha cambiado y ambos juegan para el equipo. Messi desequilibra con sus pases de gol y Neymar tiene más hambre que nunca. El brasileño está encantado: "Messi busca a todos los jugadores. Estamos formando una buena dupla con él y nos estamos conociendo cada vez mejor", aseguró tras el partido ante el Granada.
Y para completar el tridente falta Luis Suárez. El 25 de octubre acaba la sanción del uruguayo y se puede aprovechar del excelente momento que atraviesan Leo y Ney.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No comments yet