Messi, Neymar y el Dino humillan a Leon





Con un gol de Messi, Barcelona goleó en el debut de Suárez


El equipo catalán volvió al ruedo y antes de comenzar disputó el clásico torneo que organiza. Derrotó 6-0 al Club León de México. Debutó Luis Suárez y Messi volvió a gritar.







El gol de Messi, el primero en la temporada con Barcelona

La tremenda definición de Neymar para el 2-0

Barcelona se presentó en el Camp Nou junto a sus nuevas figuras y quien dijo presente también es su ídolo, Lionel Messi. Fue en el Trofeo Joan Gamper ante el Club León de México. Lo aplastó con mucha facilidad por 6-0 y se quedó nuevamente con el título.
La tarde comenzó bien para el conjunto de Luis Enrique. La Pulga puso el 1 a 0 a los 3 minutos de juego para el Culé con la asistencia del brasileño Neymar que fue una de las figuras. Luego el 10 de Brasil marcó dos tantos seguidos con definiciones para enmarcar.

Otra definición exquisita de Neymar

Así terminó la primera parte y el festival continuó en el complemento. El marroquí Munir El Haddadi se anotó en la lista de goleadores y marcó el cuarto y quinto. Mientras que el sexto fue para el juvenil Sandro.
En el blaugrana jugaron los refuerzos. Así hicieron su presentación Claudio Bravo, Mathieu, Rakitic y Rafinha. Ya en el segundo tiempo el que ingresó fue el uruguayo Luis Suárez que luego de que se apelara la sanción y se redujera pudo hacer su presentación en Barcelona.


En el conjunto mexicano estuvo presente Rafael Márquez, histórico central del Barcelona en el inicios de la era de Pep Guardiola y el argentino Mauro Boselli que podo pudo hacer en el encuentro.

Munir El Haddadi marcó el cuarto y quinto

El canterano Sandro marcó el sexto


Con un gol de Messi, Barcelona goleó en el debut de Suárez
illonario