Check the new version here

Popular channels

Messi niega autografo a Dalmau

Si bien el centro de la atención está situado en la cantidad de títulos que ostenta y a la que puede llegar con las posibles conquistas de la Copa del Rey y Champions League, también la prensa española posó sus ojos en una reacción del rosarino, previo al duelo con Atlético Madrid. En el aeropuerto, se ve cómo Neymar le firma un autógrafo a un hombre mayor, pero 'Lio' lo evade. ¿Desconfió por superstición?



Si bien era un momento de concentración, previo al partido ante el Atlético Madrid en el Vicente Calderón, que derivó en la corona obtenida por el Barcelona, no se explica muy bien por qué Lionel Messi evitó garabatear la hoja de un anciano que se acercó para llevarse un recuerdo suyo.

La imagen devela que el argentino sí accedió a firmarle a un fanático unos metros antes, como también que Neymar dejó su rúbrica al hombre mayor. Pero en el momento que Leo cruzó la mirada con la birome del aficionado, siguió con su paso y no quiso mantener diálogo.

Si fue por superstición, a Messi le salió bien, porque horas después anotaría el tanto que le dio el campeonato al Barça, en territorio madrileño
.


0
0
0
0
0No comments yet