Check the new version here

Popular channels

Messi, no canta el himno pero toma mate

Tomá (mate) y hacelo






Messi fue protagonista en nueve de los 12 goles que lleva convertidos Barcelona y este martes, contra Málaga, va por su conquista 400 en el culé. Post práctica, Leo subió una foto junto a Antonella y Thiago, disfrutando de unos verdes.

Desde que empezó la temporada europea, unas de las primeras novedades que presentó Barcelona fue la posición de Lionel Messi. Para no tener tanta presión de las defensas rivales, el Pulga se movió unos metros para atrás en el campo de juego, igual que lo hace en la Selección. Y si a simple vista su faceta goleadora parece haber disminuido, mirando la realidad más de cerca se aprecia un dato no menor: Leo fue determinante en nueve de los 12 goles que anotó el Culé hasta el momento.

Messi cuenta ya con seis asistencias importantes para sumar puntos, a lo que le suma tres goles (y un penal errado). Números impresionantes. Además, mientras el técnico Luis Enrique le ha dado descanso a la mayoría de sus futbolistas, Leo es el jugador del Barsa que más minutos ha disputado. Este miércoles estará nuevamente de arranque contra Málaga, partido en el que buscará convertir su gol 400 en el conjunto catalán.

Convocado nuevamente por Martino para los próximos compromisos de la Selección argentina, Messi se siente renovado después de lo que fue el Mundial. Y contento: después de la práctica matutina, ya en su hogar, subió a Instangram una foto junto a su novia Antonella y su hijo Thiago. “Tarde de mate con mis dos amores”, posteó el crack que siempre se las arregla para superarse.
0
0
0
1
0No comments yet