Canales populares

"Messi: No compito con CR7, no es digno"

Messi: "No compito con Cristiano, quiero títulos"




Leo Messi reconoció en un acto de Gillette que Neymar tarde o temprano será el mejor jugador del mundo y ganará el Balón de Oro. Además, aseguró que no compite con Cristiano sino que sólo quiere ganar títulos.

¿Es Messi el mejor del mundo ahora mismo?: "No sé que lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Solo pienso en jugar".

¿Es mejor que Cristiano?: "No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos".

Neymar, un futuro Balón de Oro: "En el fútbol nunca sabes qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene".

La conexión Messi-Neymar: "Jugamos más cerca en la cancha que el año pasado. Neymar es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación con él. Es un chico fabuloso y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha".

El récord de Zarra: "No lo pienso. Llegará el récord cuando tenga que llegar pero es muy lindo ser el máximo goleador de una de las mejores Ligas del mundo".

Libertad total con Luis Enrique: "Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera. se pueden dar más pases teniendo a dos delanteros por delante".

Seguirá jugando con Argentina: "Ahora estoy citado con la selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal".








0
0
0
0No hay comentarios