Check the new version here

Popular channels

Messi: "No compito contra Cristiano Ronaldo"

"No compito contra Cristiano Ronaldo"



link: https://www.youtube.com/watch?v=UgWdL_THzHI

Lionel Messi habló en la presentación de un nuevo sponsor del Barsa y reiteró que su prioridad no son los títulos personales, como el Balón de Oro que ganó el portugués el año pasado. "Los premios individuales son los que menos me importan", afirmó.

La presentación de la firma Gillette como nuevo patrocinante del Barcelona fue la excusa para que Lionel Messi, en su carácter de máximo referente futbolístico del club catalán, brindara una conferencia de prensa a los medios presentes en el evento. Leo, que no suele enfrentar seguido a las cámaras y los micrófonos, habló sobre varios temas, entre ellos la particular relación con Cristiano Ronaldo, la figura del Real Madrid y su contracara en el mundo del fútbol, con quien lucha por obtener cada año el Balón de Oro al mejor futbolista del planeta. Pero el crack argentino dejó en claro, una vez más, que no le interesa el enfrentamiento personal y que su intención pasa por cumplir los objetivos trazados con su equipo. "No compito con Cristiano Ronaldo ni mucho menos. Yo hago mi juego, mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie. Los premios individuales son los que menos me importan. Yo espero ayudar a mi equipo a cumplir los objetivos del arranque de temporada. Mi objetivo es seguir creciendo y ganar más títulos", aseguró.

En cada pregunta que apuntaba a lo personal, Messi siempre buscó refugiarse en el concepto colectivo. "No sé qué lugar ocupo en la historia del fútbol. Si llego a lograr el récord de máximo anotador en la liga será especial, pero no estoy pensando en eso", explicó sobre lo cerquita que está de Telmo Zarra, quien marcó 251 goles en la liga española, apenas tres más de los que lleva actualmente Leo.

El jugador argentino también habló de otros temas:

1) Neymar. "Tengo una buena relación con él tanto dentro como fuera del campo de juego. En el fútbol nunca se sabe qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y las condiciones que tiene".

2) Seguir en el Barcelona. "La renovación fue rápida y sencilla y no tuve ningún problema o duda en continuar. No tengo pensado ir a jugar a otro lado. Sólo pienso en el Barsa".

3) Su rol de asistidor. "Quizá cambia la manera de jugar porque los dos delanteros que me acompañan van más por adentro que de extremos. A veces me tocó asistir, en otras hacer goles pero no hay nada especial, se dan los partidos así".

4) Lo que le pide Luis Enrique. "El técnico me da mucha libertad para moverme dentro de la cancha. Me dijo que puedo moverme por donde quiera y tener dos referencias de delanteros por ahí hace que ahora me tire un poco más atrás para crear juego y asistir".

5) La Selección Argentina. "Se especuló por qué no fui al primer partido, que en realidad había sido por una contractura. Ahora estoy citado, voy a ir y no hay ningún problema. Es un año normal como todos. El que va a la selección tiene que ir y no pasa nada. Por parte de Luis Enrique, nunca nos dijo nada con respecto a que no vayamos o algo por el estilo. Al contrario. El siempre apoyó que cada uno pueda estar con su selección".
0
0
0
0No comments yet