Check the new version here

Popular channels

Messi "No compito contra Cristiano Ronaldo"

Un Lionel Messi auténtico: "No compito contra Cristiano; hago mi juego y mi trabajo"

Además, enfatizó que tiene amplia libertad por parte del técnico Luis Enrique y que esta temporada se puede asociar más y mejor con Neymar



Lionel Messi aseguró que Barcelona tiene mucho margen de crecimiento, a pesar del último tropiezo en la Champions League ante PSG, y que su objetivo individual no es competir contra el portugués Cristiano Ronaldo , ni arrebatarle el Balón de Oro que alcanzó el año pasado.

"No compito contra Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él. Los premios individuales es lo que menos me importa", señaló hoy, después de asegurar que el Barcelona de Luis Enrique va por buen camino y crecerá, ha dicho, "cuando agarremos todo lo que quiere el técnico".

El futbolista argentino presentó un acuerdo de patrocinio con Barcelona para América Latina, donde la entidad catalana ha cuantificado que tiene unos 70 millones los seguidores, según contó el director general de la entidad, Antonio Rossich, quien precisó que en México tienen "24 millones de seguidores y en Brasil 20".


ESTA NOCHE 00:00 HS NUEVO GRAN POST



0
0
0
0
0No comments yet