Check the new version here

Popular channels

¿Messi no dejará la Selección por Grondona?

Luego de la ausencia en el debut de Martino, el hijo de Don Julio trató de convencer a "Lío" para que vuelva a jugar con la 10.




"Messi no te vayas, Messi vení, quedate un ratito, te vas a divertir". Palabras más, palabras menos, Julito Grondona trató de convencer a Lío para que regrese a la Selección. Rápido de movimientos como el padre, el actual presidente de Arsenal y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, llamó al capitán para que no se baje del barco que conduce Martino, un técnico traído a pedido de él. Y le tocó la fibra más sensible: "Le pedí a Messi que vuelva al seleccionado por la memoria de mi viejo porque para él era un nieto, se querían mucho. Tengo la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver”.

Luego del faltazo del capitán al debut de la era Martino, estallaron los rumores sobre una renuncia riquelmiana de Lío después de las críticas por su desempeño en la final del Mundial. "Sí, quedó mal, cansado y fastidioso", reconoció el heredero de Don Julio, ex presidente de la AFA fallecido hace un mes y medio. Así se confirman los rumores de la ausencia de Messi, escondidos por una sobrecarga muscular, "argumento" del Barcelona cuando apenas se había jugado la primera fecha de la Liga Española. Grondona hijo justificó el malestar de La Pulga: "Es entendible, tuvo un desgaste muy grande por todo lo que le dio la selección. La primera rueda la ganó él".

Las puertas abiertas para el regreso de Carlos Tevez, además, se produce en el momento más difícil de Messi, indicado como el culpable de la ausencia del Apache en el ciclo Sabella. Grondona despegó a Messi del tema: "Lo de Tevez fue únicamente táctico. Esa fue la explicación de Sabella; tenía muchos jugadores en esa posición. La AFA no tiene problema con Carlos y Martino tiene la libertad de elegir a los jugadores que quiere. Si Tevez tiene el rendimiento del semestre pasado es merecedor de una convocatoria". El próximo compromiso de la Selección es el 11 de octubre contra Brasil, en Pekín. ¿Estará Messi?

0
0
0
0
0No comments yet