About Taringa!

Popular channels

Messi no dejo patear a Suarez, y le saco tu Triplete



En el Etihad Stadium, el Manchester City y el Barcelona volvieron a verse las caras por la Champions League. Del mismo modo que había ocurrido el año pasado, británicos y catalanes se dirimieron el boleto a los cuartos de final de la competición más codiciada de Europa.

Con cinco argentinos en cancha, junto a Willy Caballero en el banco de suplentes local, el espectáculo más atractivo de la serie comenzó de la manera que prometía: un Culé con mayor posesión del balón, pero con el cuidado latente de las contras que generaban los Ciudadanos.

Un anticipo de Pablo Zabaleta sobre Neymar representó el inicio de la primera ocasión de riesgo, dado que el lateral descargó para Sergio Agüero y a Javier Mascherano no le quedó más remedio que derribar al delantero a centímetros del área grande. Si bien el disparo de James Milner se desvaneció en la barrera, el equipo de Manuel Pellegrini logró amenazar al arco defendido por Marc André ter Stegen.

Sin embargo, a la salida de un lateral, los de Luis Enrique capitalizaron un descuido de Gael Clichy y a través de Luis Suárez consiguieron ponerse en ventaja. El uruguayo demostró su astucia ante Vincent Kompany al definir con un disparo cruzado que dejó sin posibilidades a Joe Hart. El cabezazo fallido del belga y la precisión del sudamericano hicieron que el Blaugrana anotara el 1 a 0.

Una punzante asistencia de Neymar para el ex Liverpool y Ajax pudo estirar la distancia en el marcador. El brasileño envió un pase milimétrico entre los centrales, pero la rápida salida del ex Birmingham y la tardía definición del charrúa mantuvieron con vida a los dueños de casa. De todos modos, la superioridad española ya era muy perceptible en el campo de juego.

Así, una rápida incursión de Lionel Messi, arrancando por el centro y lateralizando con Jordi Alba, le permitió al defensor llegar hasta el fondo y buscar a Luis Suárez, quien de primera festejó el 2 a 0. Al Barcelona le bastó media hora para cerrar la llave, debido a que las ci

PENSAR Q LOS FAN BOYS DE MESSI SIGUE VIVIENDO DE DEPORTES EN EL RECUERDO

HACE 2 AÑOS Q NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO



COMO LA TIENEN ADENTRO, AHORA VAN A SALTAR CON DEPORTES EN EL RECUERDO
0No comments yet
      GIF