Popular channels

"Messi no es un lider"


Enrique Macaya Márquez: "Messi no es un líder"




Si hay un periodista autorizado para opinar de fútbol y más de la Copa del Mundo, ése es Enrique Macaya Márquez. El comentarista argentino de 79 años cubrió todos los mundiales en sus respectivas sedes desde 1958 en adelante.



Este jueves, en TyC Sports, dio su opinión sobre lo ocurrido con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil, y cuestionó a Lionel Messi. "Todavía Messi no está a la altura de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona. Me debe algunas respuestas. Hay una que yo sé la respuesta. Messi no es un líder, por eso Mascherano ocupa el lugar de líder. El líder no se lo propone ni lo fabrican, percibe que hay un sector vacío, lo ocupa y va imponiendo su liderazgo".

Al profundizar sobre los aspectos del juego que no logra comprender de Messi, Macaya acentuó: "Digo que hay cosas que a mí me debe que yo no me las se explicar: por qué los baches, por qué no mantiene más actividad en la cancha. Supongo que los técnicos se lo han preguntado en más de una oportunidad".

Por último, comentó sus sensaciones, ya más como hincha que como periodista, y se unió a los que no se quedaron conformes con la actuación del capitán: "Messi es demasiado bueno, lo golpean y levanta al adversario. No digo que tenga que ser malo pero hay otros que tienen otro carácter y a veces se necesita eso para ser líder. No me gustó su Mundial, me pareció bueno pero cuando la esperanza estaba puesta en la aparición definitiva del gran jugador que conocemos no apareció por lo menos para mi exigencia".






0
0
0
0No comments yet