Popular channels

Messi no esta entre los mejores de Europa








Siamo fuori, Leo





Lionel Messi se quedó afuera de la terna para el premio al mejor jugador de la temporada de Europa, pese a haber sido elegido el mejor del Mundial. El galardón estará entre Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Manuel Neuer.

Lionel Messi no está terna y eso es sorpresa. El mejor jugador del mundo no fue nominado para quedarse con el premio al mejor jugador de Europa en la antesala del sorteo de la UEFA Champions League 2014/2015. En la votación que reveló a la luz la UEFA, Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Manuel Neuer fueron elegidos. De esta manera, quien fuera el jugador más destacado de la Copa del Mundo no podrá adueñarse del título que obtuvo en el 2011. En las ediciones pasadas, la Pulga salió segundo por debajo de Iniesta en el 2012 y de Ribery en el 2013.
El portugués no tuvo un buen paso en el Mundial de Brasil pero viene de tener una gran temporada con el Real Madrid, consagrándose campeón de la Champions. El holandés, por su parte, a diferencia de CR7 se ganó un lugar entre los ternados después de su buen rendimiento en la Copa del Mundo con su selección. Por último, el alemán fue el arquero del campéon.
La Pulga terminó en la quinta posición, superado por el alemán Thomas Müller. En la lista también aparece Angel Di María, ubicado en noveno lugar. El ganador se conocerá el 28 de agosto, en Mónaco, en la previa del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2014/2015.
La lista de los que no llegaron:
4º) Thomas Müller (39 puntos)
5º) Lionel Messi (24)
5º) Philipp Lahm (24)
7º) James Rodríguez (16)
8º) Luis Suárez (13)
9º) Ángel Di María (12)
10º) Diego Costa (8)





0
0
0
0No comments yet