Check the new version here

Popular channels

Messi no estará en el amistoso que el Barcelona jugará mañan

Messi y Mascherano no estarán en el amistoso que el Barcelona jugará mañana en Finlandia



Ni la "Pulga" ni "Masche" van a estar presentes en el amistoso de mañana ante el Helsinki local, que servirá como preparativo para el arranque de la temporada. Como se acoplaron tarde a los trabajos tras su licencia 'mundialista', permanecerán en España junto a Dani Alves (otro con regreso tardío), Mathieu, Xavi (lesionados), Alex Song y Ibrahim Afellay (decisión táctica de Luis Enrique)





Dentro de dos semanas (el 24 de agosto), Barcelona abrirá su competición en la Liga de España haciendo las veces de local frente al Elche en el Camp Nou. Ya con todas sus fichas, Luis Enrique prueba, ensaya y aceita el esquema que utilizará a lo largo de la 2014/2015, en la que también tendrá participación con la Copa del Rey y la Champions League. Habrá amistoso en Finlandia, pero algunos se lo perderán por no estar en óptimas condiciones.

Son los casos de Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes disfrutaron de unos cuantos días de licencia después de lo que fue el subcampeonato del mundo con la Selección y, recién vueltos a los trabajos esta semana, continuarán con el reacondicionamiento físico en el país ibérico. Los mismos pasos les seguirá el brasileño Daniel Alves –otro que se quedó hasta el final de la Copa del Mundo- y el francés Jeremy Mathieu, flamante incorporación, lesionado.

De más está decir que Neymar está excluido de los campos de juego, en rehabilitación por la fisura en su espalda y Xavi, quien confirmó su continuidad en el Barça, se pondrá a punto porque arrastra una dolencia muscular. Llama la atención que dos profesionales de la talla del camerunés Alex Song y el holandés Ibrahim Afellay, no hayan sido convocados por el técnico culé, a diferencia de algunos juveniles que sí emprendieron viaje rumbo a Helsinki.

El Helsingin Jalkapalloklubi será el conjunto con el que se medirá el Barcelona mañana, sin Leo ni "Masche", pero con una nómina que se integra de la siguiente manera: Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Martín Montoya, Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Rafinha, Gerard Deulofeu, Pedro, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir y Sandro (los últimos cinco, canteranos).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New