Canales populares

Messi no jugará el clásico con la Selección argentina



El diario Sport de Barcelona confirmó que La Pulga ya decidió reservarse para disputar el derby ante el Real Madrid con el equipo culé y no jugar la fecha de Eliminatorias.


La AFA lo comunicará en los próximos días. Lionel Messi no jugará para la Selección argentina la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil  y Colombia. ¿Por qué? Porque se reservará para disputar los compromisos importantes que tiene con el Barcelona, incluyendo el derby español ante el Real Madrid.

El diario Sport, a través de la periodista argentina Verónica Brunati, quien tiene una cercana relación con Messi, confirmó que Leo ya tiene una decisión tomada y que la AFA le dará el ok.

“La Pulga entiende que forzar –la recuperación- para estar con su Selección es, en esta ocasión, innecesario. Primero, porque se expondría a una recaída en caso de volver antes de lo recomendado y, segundo, porque piensa que si jugara tampoco lo haría en unas condiciones suficientemente buenas como para ayudar a la albiceleste”, relata el periódico.

A pesar de que Argentina empezó con el pie izquierdo su camino a Rusia 2018 y que se volvió a encender la discusión acerca de la necesidad de la presencia o no de Messi, Gerardo Martino entendería la elección del delantero y no se opondría a ella.

Lionel Messi se recupera de una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufriera el pasado 26 de septiembre en el encuentro ante  Las Palmas. 





0No hay comentarios