Popular channels

Messi no le contó a nadie que debutaría hace 11 años



Lionel Messi tenía 16 años cuando debutó con el Barcelona en un amistoso contra el Porto. Más allá de que demostró todo su valor y justificó la gran inversión que los blaugranas habían hecho con él en un tratamiento de crecimiento, el joven comentó en un video registrado en YouTube que sabía que Frank Rijkaard le daría la oportunidad, pero evitó contárselo a su familia.

"Ellos se enteraron después por los periódicos", indicó Messi al canal oficial de Barza TV en YouTube, días después de su debut y ya al lado de sus padres, que no podían creer que Leo -todavía siendo un niño- ya cumplía su sueño de jugar con el Barcelona al lado de grandes estrellas.

Messi en su debut tuvo dos situaciones de gol que provocaron comentarios positivos. Definitivamente aquel día se vio a un jugador con un potencial por encima de otros jóvenes y con el tiempo lo corroboró, ganando todo con el Barcelona.

Un año después (2004) Rijkaard lo haría debutar oficialmente en La Liga, con 17 años. También fue un acontecimiento, pero el mundo ya lo había visto un año antes y lo esperaba nuevamente en un campo con ansías.


0
0
0
0No comments yet