Check the new version here

Popular channels

Messi no llega al clásico con Real Madrid

Lionel Messi no está pasando sus mejores días debido a su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda y la recuperación está tardando más de lo planificado. De esta manera el delantero argentino no llegará para jugar el clásico ante Real Madrid por la Liga española de fútbol, el próximo 21 de noviembre, según indicó hoy la prensa española.



El diario deportivo catalán Sport aseguró que la recuperación del astro "está yendo más lenta de los previsto" por lo que su presencia en el derby que se jugará en el Santiago Bernabéu "está descartada".

El periódico añadió que "se acabó de confirmar una noticia que muchos no querían escuchar ni en la peor de sus pesadillas, pero la realidad es que el crack argentino no progresa en los plazos marcados".

Messi sufrió una rotura del ligamento colateral interno el pasado 26 de noviembre en un partido de Liga ante Las Palmas y los médicos establecieron un plazo de rehabilitación de dos meses, lo que abrió la esperanza de su retorno para el clásico con Real Madrid.

Sin embargo, a más de un mes de su lesión, el capitán del seleccionado argentino "aún no tiene suficiente fuerza en su rodilla izquierda para empezar a correr de forma continuada", precisó el informe del diario catalán.


0
0
0
0
0No comments yet