Check the new version here

Popular channels

Messi no merece ir a la selección

La imagen del tiro libre final marcó el andar de Lionel Messi en el partido. Cabizbajo, triste por su mala tarde, la pelota se fue muy lejos. Similar a aquel tiro libre en la Copa América 2011 o en el pasado Mundial. La Pulga estuvo, como todo Barcelona, lejos de su nivel y del tan esperado récord de Telmo Zarra.

Entró poco en juego Lionel Messi. Lo mejor suyo se vio en el primer tiempo, cuando su equipo ganaba, algunas conexiones con Neymar o Luis Suárez. Tuvo una clara: Casillas se la sacó al córner tras un buen pase del uruguayo, lo único de la Pulga en el Santiago Bernabéu.

En el segundo tiempo el desconcierto de Lionel Messi fue similar al de todo Barcelona. Real Madrid, con su velocidad y explosión anuló cualquier intento del equipo de Luis Enrique que ni siquiera tuvo la pelota para hacer daño. Al flojo rendimiento de Messi se le suma el de Xavi -reemplazado en el complemento- o Iniesta, quien se retiró lesionado.

Las luces estaban puestas en el récord que Lionel Messi está por romper: convertirse en el máximo goleador de la Liga de España. Está a uno de igualar a Telmo Zarra, pero para eso la Pulga deberá esperar.

Hoy no lo ayudó ni siquiera la presencia de Luis Suárez, quien volvió a jugar luego de la suspensión que sufrió en el Mundial por morder al italiano Chiellini. Quien volvió a ser importante, incluso marcó el gol, fue Neymar quien atraviesa un buen momento.

Barcelona no hizo pie en el Santiago Bernabéu. Lionel Messi tampoco. El equipo de Luis Enrique se fue con una derrota que pudo haber sido más abultada..
0
0
0
0
0No comments yet