Check the new version here

Popular channels

Messi no perdona para empezar

Leo Messi no necesita un tiempo de adaptación o aclimatación a la competición. Inicia las temporadas inspirado, con su instinto goleador renovado y con una forma física que no da opción a dudas. Su estreno no tiene fisuras. Empieza amenazando: en las últimas cuatro temporadas, ha marcado siete goles en los debuts ligueros.

El curso pasado no fue fácil para el internacional argentino. Pese a marcar 41 tantos, 28 de ellos en liga, no fue una gran campaña y su bajón de rendimiento en los últimos meses incluso dañó su imagen y puso en duda su implicación y compromiso con la entidad azulgrana.

Pero Messi arranca ahora una temporada nueva, un proyecto diferente liderado por Luis Enrique en el que él volverá a ser el protagonista y en el que los goles volverán a avalar su trayectoria y su reconocido prestigio. Ha tenido tiempo para descansar y su participación en el Gamper ratificó que Messi ha vuelto. En todos los sentidos. Y mejor que nunca. Firmó un gol y confirmó una gran conexión con Neymar, una de las asignaturas pendientes del Barcelona del Tata Martino.

Messi es siempre peligroso, pero en los últimos años, además, se ha especializado en iniciar de forma excelsa las temporadas. La pasada campaña le marcó dos tantos al Levante, en la 12-13 firmó otros dos a la Real Sociedad, en la 11-12, su víctima fue el Villarreal y en la 10-11, solo logró superar al Racing en una ocasión. Esta noche, no obstante, el internacional tiene una de las pocas asignaturas pendientes que aún le quedan en la Liga: marcar al Elche.

Si supera al meta del conjunto ilicitano, se acerca un poco más a otro gran récord. Messi inicia hoy una campaña en la que puede superar otro hito: comienza la temporada con 243 tantos marcados y tiene a solo 8 a Telmo Zarra, el máximo goleador histórico del campeonato con 251.



0
0
0
0No comments yet