Check the new version here

Popular channels

"Messi no siente la camiseta"

Si pensas así, entonces sos un estúpido, y no lo digo yo.




En el 2014 Argentina logro algo que no se había logrado hace 24 años, que era llegar a una final del mundo, recordando ese mundial del 90' donde Argentina terminaba perdiendo por un penal inexistente de la mano de un viejo verdugo... Alemania, pasado los 24 años el verdugo termino siendo el mismo, ganando por la misma diferencia, ganando en el tiempo suplementario, dejando a la Argentina con las manos vacías, nuevamente.

En el 90', fue bastante mucha la mano tanto de parte de Caniggia como de Goycochea, ya que Maradona no hizo ningun gol tanto en la fase de grupo, y tampoco en la fase de eliminación, no tuvo una excelente actuación, erro un penal frente Yugoslavia en los cuartos de final, pero dio una asistencia hacia Caniggia para que el 9 defina y deje afuera a Brasil. Pero no era algo para reprocharle





Ahora volvamos al presente, Lionel Messi, viviendo su tercer mundial, comenzando en el 2006 siendo un pibe teniendo pocos minutos y convirtiendo un gol, luego viviendo su segundo mundial en el 2010 que fue muy pobre, no logro convertir goles, y ahora en el 2014, jugando en tierra enemiga, logro realizar 4 goles, y 1 asistencia para que el Fideo la ponga contra un palo y nos de la clasificación a cuartos, empezando la jugada para que el pipa la mande a guardar al fondo que nos daba la clasificación a la semi-final, las manos de Romero en la semi-final que nos daba un pasaje a la final del mundo después de 24 años.





Como todos sabemos, la historia fue similar a la del 90', nos quedamos con las manos vacías, masticando bronca, desde la fase de grupo, hasta la semi-final, Messi fue idolatrado por sus jugadas, terminando el mundial, coronando a Alemania campeón cosechando su 4to titulo mundial, volvieron a llegar las criticas hacia Messi. La verdad eso tiene un nombre, se llama ser "hincha del exito" únicamente estar cuando se triunfa, se juega bien, etc etc. Messi dejo todo, absolutamente todo, al terminar el mundial no se le reconoció nada, ni sus jugadas, ni su asistencia, ni sus goles que nos dieron la clasificación en la fase de grupo, de no ser asi, nos volvíamos en la fase de grupo, como todos muy bien lo sabemos.











¿No corrió en la final?




Algunos no merecen ser Argentinos en el ámbito del fútbol, deberían estar agradecidos de hoy en día tener a un jugador con buenas habilidades, pero la verdad que eso no se valora, solo se lo compara con un jugador que fue el ultimo campeón hace 28 años, que obvio ese jugador que gano el mundial del 86' es mejor, por que simplemente, gano un mundial. Por si se preguntan quien dice "El que dice que Leo no siente la camiseta, es un estúpido", se lo dejo en este vídeo, y lo dice ese jugador que levanto la copa hace 28 años.


Min 4:18




0
0
0
0
0No comments yet