Check the new version here

Popular channels

Messi no tiene la culpa

Ya está gente, dejen de hecharle la culpa a Messi. Dejen de creer que Argentina quedó eliminada dos veces en un año por culpa de él. En un equipo de fútbol hay 11 jugadores adentro de la cancha, no es uno solo.
Para empezar, en el mundial de Brasil fue el sostén de la selección. Sin él no pasábamos la fase de grupo, o se olvidan de los goles y las asistencias?
Dejen de quejarse de si corre o no corre, porque cuando corre se levantan todos para ver como empieza a gambetear jugadores.
Dejen de quejarse de que se queda parado y camina, porque él juega así y todos lo sabemos, sin embargo es el único que resuelve en las ocaciones mas difíciles.
Dejen de creer que en el Barcelona juega mejor que en la selección. Juega exactamente igual, la única y mas importante diferencia es que tiene compañeros de mucho mas nivel que le pueden seguir el ritmo.
Cualquiera que ve sus partidos en el Barcelona va a entender esto que les estoy diciendo. Messi camina acá, en España o en donde sea que juegue y siempre va a marcar la diferencia.

Quiero que cada partido que vean se enfoquen en Messi, quiero que vean cuantos jugadores tiene a su alrededor aún sin tener la pelota, y cuántos tiene cuando la agarra.
Quiero que vean como abre la cancha siempre de la misma manera, casi siempre para el mismo lugar y siempre de la manera mas impresionante posible.
Como juega, como se divierte, como se enfoca en la pelota y en nada más. Disfruten de ver a una persona que hace cosas inusuales en una cancha.

Y tengo mil cosas para decir pero ya se que ni van a leer y van a bajar directamente a insultarlo como siempre hacen, así que voy a terminarlo acá.

No valoren sólo al que se esfuerza en todas las pelotas, valoren al que mejor juega con la pelota en los pies, porque el fútbol es eso.

Y las cosas que mas lástima da es ver cómo lo idolatran en todos los rincones del mundo, y el único país que él eligió representar lo critica tanto, una verdadera lástima.
0
0
0
0
0No comments yet