About Taringa!

Popular channels

Messi no vendra a la seleccion, para jugar vs Real madrid

Polémica: Messi eligió al Barcelona en vez de la Selección


Un reconocido medio español aseguró que el astro argentino se está cuidando para jugar el derby ante el Madrid y no jugaría ante Brasil.





El diario español Sport informó que el astro argentino ya decidió que hará en su futuro próximo: jugará el Superclásico español ante el Real Madrid y no estará presente ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Según comenta el medio español, la Pulga eligió cuidarse para el derby ante el Madrid porque si apurara su recuperación para jugar ante la Verdeamarela podría recaer en su lesión. Además, Messi habría expresado que en caso de venir al país a jugar con la Selección no estaría en las condiciones óptimas y no podrá jugar aportarle mucho al equipo.




Por último, diario Sport contó que la decisión ya está tomada y que la AFA aceptará la decisión del delantero porque, a lo largo de los años, mostró que su compromiso con Argentina es total.

Sin dudas que esta noticia no le habrá caído de la mejor manera al Tata Martino que, por lo visto, tendrá que planificar cómo conseguir la primera victoria en las Eliminatorias sin el mejor jugador del mundo.
0No comments yet
      GIF