Popular channels

Messi "Nos Mereciamos los Pitos"

Messi: "Nos merecíamos los pitos"




El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, desea que empiece una nueva temporada para generar ilusión en la afición barcelonista y poner fin al segundo año sin títulos.

El futbolista argentino habló hoy ante los medios en el Camp Nou y no tuvo ningún reproche contra los silbidos de la afición barcelonista del pasado domingo en el encuentro Barcelona-Mallorca, tras el cual se produjo una gran pañolada.

"Sabíamos que nos merecíamos eso. Respetamos a la gente", señaló un Messi más que nunca parco en palabras, ante algunas preguntas incisivas que se le formularon hoy para calibrar el estado de ánimo de la plantilla.

"Deseo que empiece una nueva temporada", dijo el futbolista, quien pretende participar con su selección en los Juegos de Pekín, hecho que le impediría completar la pretemporada con su equipo y, posiblemente, no poder disputar la fase previa de la Liga de Campeones.

"Me gustaría hacer las dos cosas. Sinceramente no contaba con que tendríamos que jugar la previa. Habrá que hablar con el club porque me gustaría estar en los Juegos. Las dos cosas no se pueden hacer y a ver qué hacemos", señaló.

LA NUEVA ETAPA

Messi se refirió al que será nuevo entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, y aseguró no tener ninguna referencia directa, aunque sí que apuntó que le han llegado buenos comentarios de lo que le han explicado algunos compañeros.

El jugador argentino se mostró apenado porque alguno de sus compañeros y amigos abandonarán muy probablemente el Barcelona al finalizar la temporada.

"Sin duda que me va a doler el adiós de compañeros y amigos. Ya dije que desde el primer momento que entré en el vestuario me ayudaron y les estaré agradecidos porque tuve una gran adaptación", señaló.



Fuente
0
0
0
0No comments yet