Check the new version here

Popular channels

Messi: Nos preparamos para ganar la Copa América

Messi

Messi: "Nos preparamos para ganar la Copa América"


El capitán de la Selección mostró su lado más ambicioso tras la victoria ante Croacia. Además, pidió tiempo para asimilar las nuevas ideas de Gerardo Martino.





Luego de la victoria contra Croacia, Lionel Messi, autor del penal que le dio el triunfo a los suyos, analizó el partido de la Albiceleste y destacó los cambios que ha venido realizando Gerardo Martino. Para la Pulga, el proceso de adaptación a las ideas del nuevo entrenador lleva algo de tiempo. "No se puede cambiar lo que veníamos haciendo a lo que quiere el nuevo entrenador de un día para otro", dijo el capitán del seleccionado argentino, quien se mostró conforme con el resultado conseguido en Londres.

Y uno de los cambios más significativos para este encuentro fue la posición de Messi. El 10 volvió a jugar por derecha después de tantos años. Y a pesar de que se vio muy activo en todo momento, el crack argentino reconoció que necesita volver a acostumbrarse. "Martino me dijo que me iba a poner por derecha, es una posición que conozco; hace bastante que no jugaba ahí".

Posteriormente, Leo se refirió al objetivo más inmediato de la Albiceleste: la Copa América. Y es que luego del fracaso de 2011, Messi solamente piensa en ganar el torneo que se disputará el próximo año en Chile. "Nos estamos preparando para ganar la Copa América, que está muy cerca. Hay que aprovechar el tiempo juntos, los entrenamientos y cada partido de preparación".

Otro de los protagonistas de la noche fue Carlos Tevez, quien regresó a la Selección después de tres años de ausencia. El Apache se mostró muy contento con el resultado, debido a que considera que el plantel tuvo muy poco tiempo para preparar el partido y entender lo que quiere Martino. "Apenas tuvimos dos entrenamientos, estamos tratando de enteder lo que quiere el Tata", dijo el goleador de Juventus, quien elogió la dedicación del nuevo entrenador de la Selección. "Me sorprendió para bien el Tata, trabaja mucho".

Tevez es consciente de la competencia que hay en su puesto, donde están Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Hoy ingresó a los 62' en lugar del Kun, pero el próximo martes, ante Portugal, seguramente tendrá más minutos para justificar su convocatoria y comenzar a ganarse la confianza de Martino a base de goles.


---------------------------------------------------



[/b]
0
0
0
0No comments yet