Check the new version here

Popular channels

Messi: ''Ojala haga goles en la final''

Leo dio tres asistencias, pero el gol se le negó



Messi ha sido elegido el mejor jugador de la semifinal

Que Argentina haga seis goles y que ninguno de ellos sea obra de Leo Messi parece casi imposible, pero así ha sucedido. Pese a ello, el jugador del Barça ha estado pletórico, ha podido marcar en varias ocasiones y ha iniciado casi todas las jugadas de gol.

Pese a no marcar Leo no ha perdido en ningún momento la sonrisa en el partido, y al hablar con la televisión se mostraba muy contento de estar en la final de la Copa América.

”Cuando entraran sabíamos que iban a venir seguidas”

Se le preguntaba por la goleada conseguida, cuando la suerte del gol estaba siendo esquiva con Argentina, y él respondía que “todos los partidos habían sido muy ajustado y peleados, cuando entraran sabíamos que iban a venir seguidas”, e insistía, “antes de empezar el partido lo hablamos, que era una casualidad. Veníamos jugando bien, haciendo ocasiones, pero no querían entrar”.

Analizó el partido de la siguiente forma: “Encontramos el gol rápido, hubo más espacios, ellos nos venían a buscar, hicimos el segundo y seguimos de la misma forma. Sabemos que jugando de estar forma vamos a generar muchas ocasiones”.

Finalmente se le preguntaba por el hecho de no haber marcado y por el único gol que lleva en esta Copa América, pero no parecía muy preocupado. “Ojalá Dios (Diego Maradona) quiera que me guarde los goles para la final (ya que en el mundial me cagué encima).Para mí o para cualquiera de mis compañeros”, destacando un detalle relevante antes de retirarse a los vestuarios, y es el hecho que Argentina disputará la final de la Copa América después de disputar la final del pasado Mundial. Y lo hará “con muchas ganas y con mucha ilusión”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ILUfdwpqy48
0
0
0
0
0No comments yet