Check the new version here

Popular channels

Messi: "Ojalá podamos ganar el Mundial"



"Ojalá podamos ganar el Mundial de Clubes"


Lionel Messi es insaciable: después de recibir el premio al mejor jugador de la liga en la última temporada y de ser nominado al Balón de Oro, fijó como objetivo el torneo a disputarse en Japón.


Ya lo anticipó Javier Mascherano: el Barcelona no irá a Japón "a pasear". El Mundial de Clubes ya está a la vuelta de la esquina y el torneo aparece entre los objetivos que se propuso el plantel dirigido por Luis Enrique. Y uno de los que avaló la declaración de Masche fue nada menos que Lionel Messi. El mejor jugador del mundo, luego de recibir el premio al futbolista más destacado de la liga española en la última temporada, habló con la prensa y dijo al respecto: "Ojalá este equipo pueda seguir consiguiendo cosas. Ojalá podamos lograr el Mundialito, que es muy importante para nosotros". Vale aclarar que el Mundialito es el nombre con el que llaman en Europa al Mundial de Clubes. Así que River, ya sabés... El Barsa no va a ir a Japón con la idea de subestimar a nadie.

Antes de su contacto con los periodistas, Messi había hablado en la gala donde se le entregó el premio. Allí contó lo que le dice su hijo Thiago cada vez que se va a entrenar: "Este premio se lo quiero dedicar a mis compañeros, a mi familia, y en especial, aunque no entiende mucho, a mi hijo que siempre que me voy de mi casa se enoja y me dice: 'Papá, ¿otra vez al gol te vas?' 'Sí, hijo, otra vez al gol...'. Así que, aunque no entienda mucho, el día de mañana seguramente lo va a ver y este premio es para él".



"Mi hijo Thiago, cuando me voy de casa, se enoja y me dice: 'Papá, ¿otra vez al gol te vas?'..."




Además, Leo mostró su satisfacción por volver a estar ternado, por noveno año consecutivo, para el Balón de Oro y se lamentó por la ausencia de Luis Suárez entre los tres mejores. "Feliz por estar una vez más dentro de los tres. Me hubiese gustado que estuviera Luis porque se lo merecía por el año que hizo, pero tampoco hay que quitarle mérito a Cristiano Ronaldo, que también se lo merecía".



0
17
0
0
17Comments