Canales populares

"Messi, otro gol salvador... a balón parado" jajaja

En españa para variar ya empezó la campaña a favor de messi, ya que sin el marketing no existe

Esta noticia es de un diario de madrid(los de catalunya obviamente son mas vendehumos)






Otro gol de Leo Messi impulsó a Argentina. Otra diana de la estrella del Barcelona libró de un disgusto a la 'Albiceleste'. El equipo de Bauza estaba atascado hasta que el capitán argentino anotó desde los once metros el tanto que finalmente certificó el triunfo local (1-0) ante Chile. Un 'alegrón' para Argentina, que se acerca al Mundial, y otro gol salvador de Leo... a balón parado.


De sus últimas 11 dianas en las Eliminatorias mundialistas (contando la pasada fase camino a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y ésta rumbo a Rusia 2018) ocho han sido con el esférico detenido. Cinco de penalti y tres de falta para alivio de su selección. De sus cuatro goles en este periodo (es el máximo goleador de Argentina en las Eliminatorias), dos los ha hecho desde los once metros (Chile y Bolivia) y uno de falta (golazo ante Colombia). Sólo ante Uruguay, cuando se inventó una diana atrayendo rivales, ha celebrado un tanto de jugada.



Con su gol a Chile, Messi alcanzó los 58 goles con Argentina. En Sudamérica, sólo Pelé (77) y Ronaldo Nazario (62) sumaron más dianas que él con sus países. En las Eliminatorias, Leo sigue acercándose a la cima. Únicamente Luis Suárez y Hernán Crespo han marcado más goles (19) rumbo a un Mundial en la historia del fútbol sudamericano que el crack del Barcelona (18).

Ante la 'Roja' no entró mucho en juego... pero marcó un gol decisivo. Otro más.




La pregunta es , engañan a alguien con esto ? ademas de sus fanboys claro esta







http://i.imgur.com/DN6CPdh.jpg
+4
4
0
4Comentarios