About Taringa!

Popular channels

Messi pasado mañana puede ser el goleador historico.

Messi busca goles ante el poderoso Celta de Vigo




El Barcelona se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mirada puesta en el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el Celta de Vigo, tras la victoria azulgrana en la Supercopa de Cataluña frente al Espanyol.
Los jugadores del Barcelona han saltado al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva horas después de ganar el derbi en la Supercopa de Cataluña. Los goles de Gerard Piqué para los azulgranas y de Anaitz Arbilla para los blanquiazules mandaron el partido a los penaltis, que se resolvieron con victoria del Barça por 4-2.
El entrenamiento ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, además de la presencia de Douglas, que se ha ejercitado con el grupo pese a no tener el alta médica. Thomas Vermaelen ha hecho trabajo específico y Andrés Iniesta, una sesión de fisioterapia.
En el entrenamiento también han participado los jugadores del filial Munir El Haddadi y Sandro Ramírez.
El conjunto barcelonés volverá a entrenarse este viernes, antes de que su técnico, Luis Enrique Martínez, ofrezca la rueda de prensa previa al partido contra su exequipo.



0No comments yet
      GIF