Popular channels

Messi pensó en renunciar por las criticas que recibe

Messi cansado de tantas criticas, quiso renunciar a la Seleccion







La historia oficial dice que no. Que nunca se le cruzó por la cabeza. Que nada que ver. Y así un conjunto de palabras hilvanadas en un discurso para formalizar una desmentida. Y todo lo demás será culpa de la prensa. Pero hay otra historia. La que para el establishment es la perdedora. La que no cuenta. Pero que por lógica informativa debe contarse. Y que también parte del círculo del mejor jugador del mundo. Lionel Messi pensó en renunciar a la selección. Pero no lo hará y piensa en los próximos compromisos con la albiceleste, ya que mañana no estará ante Alemania por una sobrecarga en el aductor derecho.

Es que las críticas descarnadas no le permiten a Leo disfrutar como desea y merece, todo lo contrario a lo que sucede en Barcelona. La idea de dar un paso al costado fue tomando fuerza en su intimidad y comenzó a ser reflexionada a medida que escuchaba otras opiniones. Algunos luego quisieron maquillar ese pensamiento medular con licencias o ausencias en partidos amistosos. Pero lo cierto es que su intención original era ya no jugar más con la camiseta nacional, a sabiendas del dolor que le provocaría y del malestar que originaría.




Si hasta se lo hizo saber al flamante cuerpo técnico que encabeza el Tata Martino. No así a algún directivo de la AFA, los que mientras negaban cualquier posibilidad, dos de ellos admitían en diálogo con este diario que sabían de la reticencia del capitán albiceleste a participar de los compromisos pautados, los que se pagan bien si está él, pero cuyo monto se reduce considerablemente.

"Nada que ver. Jamás se le cruzó dejar de representar a su país. Cuando se enteró de los rumores, Leo le restó importancia. No sé porqué se dice esto ahora", afirmó anoche a su turno un muy allegado y vinculado al crack a este diario. "Es más, no pudo estar en el partido por la paz en Roma ni estará contra Alemania porque tuvo un problemita muscular, aunque cuando haya otro encuentro jugará con la selección", acotó el informante.

A su vez, desde España informaron ayer que Jorge, el papá de Leo, salió a negar categóricamente que Messi no vestirá más la albiceleste en dialogó con la cadena ibérica Cope, que luego levantó Mundo Deportivo y se hizo extensivo en casi todo el mundo digital.

En medio de este pandemóniun, hay dos corrientes que se mantienen firmes. De un lado indican con precisión que Leo meditó seriamente dejar la selección. Y la otra que no hubo nada de eso. El tiempo tendrá la respuesta



0
0
0
0No comments yet