Check the new version here

Popular channels

Messi perdio puja por equipo Mexicano hubo corrupcion

La guapa periodista, Inés Sainz, reveló en una entrevista que Decio de María mintió sobre la adquisición de los Gallos Blancos del Querétaro. Según declaraciones, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, la dejó fuera junto a su esposo de los proyectos queretanos. De igual forma,mencionó que Lionel Messi estuvo en los planes para ser de los inversionistas del cuadro.

Queretaro es el ultimo finalista del futbol mexicano

"Messi me preguntó cómo iba todo y con mucha tristeza me comentó que no era posible que esas cosas pasaran. Que le apenaba mucho lo que me hicieron. Está enterado de todo", apuntó.


"Él (de María) sabía que nosotros éramos quienes encabezamos el grupo de inversión. Nos reconoce y asegura que en la reunión de dueños no tendríamos ningún problema para obtener al equipo", comentó al diario Cancha.


"Estuvo en la última reunión (con funcionarios de SAE y PGR) y sabía quiénes éramos los socios. Sabía que el equipo se iba a anunciar como una sociedad y, pasándose por alto lo que platicamos, en una decisión unilateral, otorga el equipo al 100 por ciento a sus actuales dueños. No hay ningún precedente de que tuviera algún trato o acercamiento con la autoridad o con Olegario hasta el 28 de mayo, día y medio antes del anuncio. Mi marido y yo nos fuimos a celebrar y en la mesa se quedaron los funcionarios del SAE, de la PGR, Decio y la gente de Olegario", sentenció la mujer de 36 años de edad.


Por si fuera poco, Sainz tachó de "misógino" a de María:


"Hay una declaración en un momento de arrogancia de Decio de María, en una de las primeras reuniones, que me comenta: 'Que te quede claro, éste es el club de "Toby" (la FMF) y aquí mando yo'. A mí me queda claro que existía una parte misógina muy fuerte. Él (Decio) sentía un repudio muy grande cuando decía '¿Pero cómo te vas a presentar tú en la mesa de dueños?' Le podía de una manera muy grande y yo sólo me reía", manifestó.
inez sainz periodista deportiva
0No comments yet