Popular channels

Messi: "Podría haber felicitado a Ronaldo, pero me olv

"Podría haber felicitado a Ronaldo, pero me olvidé". Messi contó que en su discurso de premiación por el Balón de Oro se puso nervioso y se olvidó de algunas cosas, como por ejemplo saludar a Cristiano Ronaldo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dZ8Gatghcxo

Lionel Messi habló luego de obtener su cuarto Balón de Oro y meterse de lleno en la historia del fútbol.

Consultado por la revista France Football, el crack del Barcelona contó las emociones que vivió en la entrega y aseguró que tiene deseos de seguir ganando esta distinción.

"Espero ganar más balones de oro, pero ahora déjenme disfrutar el cuarto", afirmó Leo.

Además aclaró que su discurso fue totalmente espontáneo y que se olvidó de algunas cosas, como por ejemplo felicitar a su rival, Cristiano Ronaldo.

"No dije todo lo que quería. No llevaba nada preparado, ni escrito, pero no tenía la intención de olvidar a nadie. Especialmente a Tito Vilanova y Abidal. También podría haber felicitado a Cristiano. Pero esto me suele pasar, la emoción sube y pierdo el hilo", explicó el 10.

Finalmente analizó uno por uno los Balones de Oro y contó que cada uno fue muy diferente al otro.

"La primera, en París, fue única porque era la primera vez que estaba rodeado de mi familia. La segunda no lo esperaba en absoluto. ¡La tercera me uní a Platini, Cruyff y Van Basten, así que fue un orgullo. Y con este los superé. Cada uno es diferente", cerró la Pulga.
0
6
0
6Comments
      papelito16
      0

      pero si es muy noble

      0
      Kalaveraz

      las hormonas le afectan la memoria 🆒

      0
      Andres_Silvera22

      Bien por Messi demostrando que no son rivales ni enemigos, todo es un invento de la prensa para vender y provocar a los hinchas

      0
      gonzarock99

      estaba re nervioso jaja, el HDP lo gano 4 veces y todavia estaba nervioso 😁

      0
      weweweEeweew

      A quien?

      0