About Taringa!

Popular channels

Messi: "Podría hablar catalán"



"Messi podra hablar catalán pero no canta el himno argentino"






“Entiendo perfectamente el catalán y lo podría hablar, pero no lo haría como a mi me gustaría”, asegura el argentino, que muestra en esta entrevista el cariño que tiene por su Barcelona, Catalunya, y como no, el Barça. “No quiero ofender a nadie destrozando un idioma tan bonito”, añade el azulgrana.

Pero Messi no olvida Argentina. Cuestionado sobre la posibilidad de haber elegido jugar un día en la selección española, en lugar de la albiceleste el delantero del Barça lo tiene claro: “No, no me lo imagino”. Eso sí, Leo reconoce también que: “disfruto en cada uno de los partidos de la selección española. Casi todo el Barça juega en `La Roja¿, por tanto, cada partido es como si jugara el Barça”.




Lo que tampoco se imagino Messi es su futuro fuera de los terrenos de juegos: “A los 24 años es difícil pensar en esas cosas”. “Tengo mucho cariño por recorrer para plantearse un futuro tan lejano”, puntualiza. Y es que hoy por hoy lo único que preocupa a Leo es “tratar de devolver en el campo el cariño” que recibe fuera de él.
54Comments