Check the new version here

Popular channels

Messi podría ser fichado por club mexicano Tigres

Equipo mexicano quiere comprar a Lionel Messi tras fichaje de Ronaldinho


Tigres planea hacerle la competencia a Querétaro con la ‘Pulga’. “Con la llegada de Ronaldinho aumentarían los jugadores de esta categoría”, dijo Ricardo Ferretti.



El fichaje de Ronaldinho al Querétaro ha significado una oportunidad para incorporar más jugadores de su nivel a la liga mexicana. El entrenador de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, cree que esto ayudará a otros jugadores a no menospreciar el fútbol mexicano. Incluso, entre bromas, dijo que quisiera fichar al crack Lionel Messi.

Abrirá puertas. “La llegada de Ronaldinho nos puede dar que ciertos jugadores no menosprecien nuestra Liga, muchas veces sucede, pero hay que tener la posibilidad de inversión, no es cualquier cosa”, señaló Ferretti.

El estratega de Tigres piensa que otros cracks podrían llegar a la liga mexicana. “Queremos que la Liga sea mejor de lo que todos queremos. Con la llegada de él se puede ocasionar una posibilidad de aumento de jugadores de estas categoría, al venir Ronaldinho cambiará en mucho la opinión”, agregó.

Quiere a Messi. Por otro lado, en tono de broma, señaló que quisiera fichar a Lionel Messi, “pero creo que no nos alcanza”.

Buenos deseos. Al finalizar la práctica de Tigres, Ferretti deseó que ‘Dinho’ se adapte rápido al fútbol mexicano y que le brinde todo lo que espera Querétaro del astro brasileño.






-"Ves, la herida en mi rostro, catalan?, para ser campeon del mundo hay que meter huevos y derramar sangre y sudor, no caminar ni desaparecer. Entendido?"
- "Entendido papá Basti"
0
0
0
0
0No comments yet