Check the new version here

Popular channels

Messi pone y saca a cualquier jugador



Javier Mascherano salió a aclarar que el plantel de la Selección no está para aceptar o rechazar a posibles convocados, como en el caso de Tevez. "Seguramente, en algún momento será convocado", confirmó Martino.

Sabe que el nombre de Carlos Tevez genera polémica. Entiende que la presencia o la ausencia del delantero de la Juventus provoca un sinfín de versiones con respecto al grupo de la Selección liderado por Lionel Messi. Pero Javier Mascherano no se hace cargo de los rumores y descarta cualquier tipo de negativa del plantel con respecto a la convocatoria de Carlitos. "Acá Messi pone y saca jugadores. Los jugadores no somos nadie para imponer nombres. El entrenador lo ha dejado en claro. Acá hay una cabeza, como en el ciclo anterior lo fue Alejandro (Sabella), que es Martino y él es el que decide. Nosotros estamos para venir y hacer nuestro trabajo lo mejor posible, como creo que lo venimos haciendo desde hace unos años. En cuanto a Carlitos, la decisión pasa pura y exclusivamente por el entrenador", aclaró Masche en una nota en TyC Sports. Y en ese sentido, el Tata confirmó: "Seguramente, Tevez en algún momento será convocado".

Con respecto a la derrota ante Brasil, el volante central hizo un análisis de lo que realizó la Selección. "En los primeros 20, 25 minutos hemos jugado como lo teníamos que hacer. Presionamos bien, controlamos el partido a través de la posesión, atacamos ordenados, que en el esquema que estamos tratando de utilizar ahora es un factor importante para, ante la pérdida, estar ordenados para recuperarla... Pero después del gol de ellos empezaron a generarse algunas descompensaciones y dudas, sobre todo en defensa, que logró que ellos tuvieran la chance de manejar más la pelota y también la contra, que es su fuerte y a lo que juegan. En el segundo tiempo pecamos de desordenados. Hemos intentado buscar el empate pero no con nuestras armas o como pretendemos y eso hizo que hubiesen muchos espacios para que ellos pudieran aprovecharlo", explicó.

Después de desmentir que la ausencia de Messi ante Alemania se debió a motivos extrafutbolísticos ("Que Leo esté acá es lo normal, es jugador de la selección argentina, jamás ha dicho lo contrario y cuando estuvimos en Alemania todos fuimos claros de que no había ido por un tema de lesión"), se refirió a Jonás Gutiérrez, a quien le dedicaron un mensaje en el momento de la formación ante Brasil: "Pasó algo muy raro con Jonás porque a mí me había llegado algo pero no todo muy claro. Sobre todo por lo que comentó él que no quería que se supiera. Algunos chicos de acá lo sabían pero no me lo habían informado. Después de la nota me comuniqué con él. Es una persona muy fuerte, siempre lo ha sido, seguramente en esta lucha saldrá muy fortalecido de todo esto, es un gran pibe, gran persona y todo el cariño que está recibiendo lo tiene merecido".
0
0
0
0No comments yet