Check the new version here

Popular channels

Messi, por la Orejona



El Barcelona ya tiene en la mira su debut en la Champions, este miércoles con el Apoel Nicosia de Chipre. Leo se entrenó a la par del plantel y se prepara para brillar en el torneo más importante del mundo a nivel clubes.




Lionel Messi ya sabe de qué se trata. La Orejona, ese trofeo de 73 centímetros y de 8 kilos y medio, la tuvo en sus manos en tres oportunidades: 2006, 2009 y 2011. La Europa Champions League, el torneo más importante del mundo a nivel clubes, arrancará este miércoles para el Barcelona, cuando reciba en el Camp Nou al Apoel Nicosia de Chipre. Si bien el camino hacia la final es largo y difícil, el objetivo del Barsa está puesto en empezar con el pie derecho, sin sobresaltos, ante el rival más accesible de la fase de grupos. Y por eso, sin tiempo que perder y luego del descanso del domingo tras el triunfo ante el Ahtletic Bilbao por la liga, el plantel se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva. Leo, que venía con una sobrecarga en el aductor derecho que le impidió estar en el debut de Martino al frente de la Selección ante Alemania, terminó bien el partido por lo que se entrenó a la par del resto del plantel.


El comienzo de la temporada no pudo ser mejor para Messi y el Barsa. Disputadas tres fechas de la liga española, el equipo catalán marcha puntero y sin goles en contra. Messi, autor de un doblete en la goleada del debut ante el Elche, asistió a Sandro para el triunfo por 1-0 ante el Villarreal y le dio los dos pases-gol a Neymar en el 2-0 ante el Athletic. Ahora se viene el estreno en la Champions y Leo, que será titular, se prepara para llegar en las mejores condiciones físicas. ¿Habrá otra nueva demostración de su talento?


0
0
0
0
0No comments yet