Popular channels

Messi, ¿Presunto fraude fiscal?

El juez de Gavà (Barcelona) que investiga si Leo Messi pudo defraudar más de cuatro millones de euros a Hacienda ha rechazado, finalmente, exonerar al astro azulgrana, situándolo a un paso del banquillo.

El magistrado ha informado que mantiene el procedimiento que lleva al juicio oral contra el jugador y su padre, Jorge Messi, por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2007 y 2009 vinculados con los ingresos por explotación comercial de los derechos de imagen del jugador.

Para mantener la causa abierta contra el jugador, el juez alega que "existen indicios suficientes" de que el futbolista "podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia" creada únicamente con el objetivo de burlar el pago de tributos a Hacienda.

Entre sus argumentos el juez de Gavà recuerda que para considerar partícipe a un imputado -en este caso Messi- en este tipo de delitos "no es necesario que tenga pleno conocimiento de todas las operaciones contables o societarias ni la cuantía exacta de lo defraudado".



fuente:http://www.elmundo.es/cataluna

¿Qué te parece? ¿Crees en Messi?
0
0
0
0No comments yet