Check the new version here

Popular channels

Messi promete titulos a Argentina



Cientos de hinchas se acercaron al aeropuerto y al predio de la AFA para reconocer el esfuerzo de un plantel que devolvió a Argentina a los primeros planos

No fue el final esperado. La derrota ante Alemania todavía le duele a cada uno de los argentinos que se habían ilusionado con conseguir el tercer campeonato mundial de la historia. Pero no hay nada que reprocharle al plantel de Alejandro Sabella, que le devolvió la ilusión al pueblo futbolero y estuvo a la altura del Mundial.

Por eso, los jugadores fueron recibidos como ganadores. Cerca de las 11 de la mañana, el avión que traía a la delegación -con la leyenda ‘Gracias, Argentina’-, aterrizó en Ezeiza y fue recibido por cientos de hinchas, con carteles, banderas, cánticos y rondeando los colectivos que trasladaban a los jugadores.

Lionel Messi fue escueto pero claro tras bajar a suelo local: "Lo dimos todo pero no logramos nuestro objetivo. Seguiremos trabajando para darle más alegría al pais". Marcos Rojo, por su parte, envió "un saludo para toda la gente que siempre nos apoyó" y Javier Mascherano no pudo disimular su frustración, visiblemente emocionado: "Nos hubiese gustado llegar de otra manera", dijo.

0
0
0
0
0No comments yet