Popular channels

¿Messi pudo pasar al Chelsea?



José Mourinho, históricamente en la vereda opuesta, habría pedido a la Pulga para que llegara a Stamford Bridge en el último mercado de pases.


Créase o no, la noticia llegó desde Inglaterra y por estos pagos es difícil imaginarla: José Mourinho, rival de tantas batallas siendo el entrenador de Real Madrid, pidió a Lionel Messi para su Chelsea, que habría ofrecido 150 millones de euros para hacerse con los servicios de la Pulga.

Al parecer, Mourinho imaginó que, tras una temporada de sinsabores en el Barcelona, Leo estaría dispuesto a evaluar una salida del club catalán, al que llegó siendo un chico y donde consiguió convertirse en el mejor jugador del mundo. Por eso le habría pedido al multimillonario dueño de los Blues, Roman Abramovich, que hiciera una jugosa oferta por el rosarino.

Todo terminó en nada. Los rumores de descontento de Leo en Barcelona no pasaron de eso, simples rumores, y el rosarino se quedó en Cataluña a pesar de la millonada ofrecida por el club de Londres. En España, en cambio, no faltaron los que sugirieron que solo se trataba de una movida del argentino para negociar un aumento en su contrato con el equipo culé.




0
0
0
0No comments yet