Canales populares

Messi puede romper el record en el Bernabeu

Messi puede romper el record en el Bernabeu

  • Con su gol ante el Eibar, el argentino se coloca a tan sólo dos tantos de superar a Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga
  • El argentino podría superar el récord en el Bernabéu, en el Clásico ante el Madrid



Leo Messi, con su tanto ante el Eibar, se coloca a tan sólo un gol de igualar a Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga BBVA. El de este sábado es el gol número 250 de Messi en la Liga en toda su carrera en 285 partidos, algo inusual para un jugador de tan sólo 27 años.
Con un tanto más, Messi igualará los 251 goles que anotó Zarra en su trayectoria en la competición doméstica.
Además, el argentino logra otro registro histórico, consiguiendo su gol número 200 en el Camp Nou con el Barça. El argentino ha anotado 139 tantos en Liga en el Camp Nou, otros 16 en Copa, 37 en Champions League y 8 en la supercopa de España.
Zarra espera en el Bernabéu

El argentino estuvo cerca de anotar el segundo en su cuenta particular al final del encuentro, lo que le hubiera dejado más cerca de recibir un posible homenaje en el Bernabéu. No obstante, Messi necesitará dos tantos para superar a Zarra ante el Madrid. Messi tendrá 90 minutos para inscribir su nombre en la historia de la Liga, una vez más y ser homenajeado en el estadio del eterno rival.
300 victorias con el Barça
Con el triunfo del Barça de este sábado, Messi también ha alcanzado otra cifra histórica. El jugador azulgrana ha llegado a las 300 victorias con el Barcelona en todas las competiciones en 435 partidos oficiales. El argentino tan sólo ha perdido 49 encuentros y ha empatado 86, muy lejos de los 300 triunfos cosechados.
0No hay comentarios